SEMAHN
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Dirección de Organización y Capacitación Forestal

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN Y CAPACITACIÓN FORESTAL

Misión

Promover el extensionismo rural, la capacitación y organización como ejes transversales prioritarios de los programas y acciones del sector agropecuario, se estará proporcionando servicios y apoyos en atención a las necesidades de capacitación, a través de asistencia técnica especializada a productores forestales.

Visión

Ser la Dirección que promoverá e inducirá a la capacitación de valores, hábitos, actitudes para para la protección, conservación, restauración y manejo sustentable de los recursos forestales, así como difundir las alternativas de diversificación productiva y del negocio forestal.

Objetivo

Coordinar a través de sus diferentes acciones con la finalidad de fortalecer las capacidades de los productores forestales, a demás de sensibilizar a la sociedad para conservar, proteger y restaurar las áreas forestales existentes.

Estrategias

Instrumentar asesorías y capacitaciones para el desarrollo forestal en la sociedad a través de acciones que permitan hacer conciencia en los diferentes sectores de la población.

Actualizado al:

6 de Febrero del 2015

Visitas Recibidas:

16 desde el 15 de Noviembre de 2017