SEMAHN
Gobierno de Chiapas

Qué Hacemos

  1. Coordinar la integración del portafolio de proyectos cuya orientación de sustentabilidad permita desarrollar y fortalecer la gestión ambiental bajo condiciones de cambio climático del Estado.
  2. Coordinar el diseño de materiales para fortalecer los procesos de educación y comunicación ambiental atendiendo las condiciones del cambio climático en el Estado.
  3. Coordinar las acciones de planeación, desarrollo, asesoría y evaluación de programas y eventos de educación ambiental para el desarrollo sustentable ante condiciones de cambio climático a diferentes sectores y actores sociales.
  4. Coordinar las acciones de Educación Ambiental formal, no formal e informal en diferentes sectores con la finalidad de difundir información apropiada sobre la dinámica del Cambio Climático, sus riesgos presentes y previsibles, así como las acciones de adaptación y mitigación en el Estado de Chiapas.
  5. Coordinar las actividades de educación y capacitación ambiental que contribuyan a la implementación de las estrategias nacionales de acción climática en el Estado.

Actualizado al:

03 de Marzo del 2014

Visitas Recibidas:

737 desde el 15 de Noviembre de 2017